Adrián

Personajes-Adrian

Adrián es un joven a punto de entrar en la Universidad. Podríamos decir que es el típico chaval medianamente friki (por más que lo niegue), en la edad de perder la cabeza por las chicas, amable con sus vecinos pero sin un pelo de tonto con los abusones. En realidad, seamos sinceros, es un chico tan normal, tan anodino, que como protagonista para un webcómic resulta incluso soso.

Por suerte, él no es el protagonista… él es el contexto.

 

 

El Adrián Bueno

Personajes-Adrian-Bueno

No os dejéis engañar por la aureola. La Buena Conciencia de Adrián, o el Adrián Bueno, no es el típico angelito: su objetivo no es hacer el bien, sino que SU HUMANO haga el bien; y si para ello tiene que mentir, manipular, traicionar y apuñalar, vive el cielo que lo hará. Con todo, siempre ha sido bastante legal, y sabe aceptar una derrota.

 

 

 

 

El Adrián Malo

Personajes-Adrian-Malo

La Mala Conciencia de Adrián no es tan mal bicho como sus cuernos podrían dar a entender: conseguir que su humano piense en sí mismo en vez de en los demás, que se porte mal, no es más que un juego para esta Conciencia, así que como un juego se lo piensa tomar. Eso sí, no tiene precisamente buen perder.

 

 

 

 

Samu

Personajes-Samu

 

Buen amigo y peor persona, Samu es ese típico delincuente de poca monta con el corazón de oro (o como mínimo de cobre). Entiende perfectamente las palabras “propiedad” y “ajena”, pero pónselas juntas y le costará trabajo asimilar el concepto.

Nadie sabe por qué Samu se lleva tan bien con un chico tan legal como Adrián. Pero sea por lo que sea, Samu le considera su amigo. Y nadie le toca los amigos a Samu.

 

 

PRÓXIMAMENTE MÁS