Llegamos al ecuador de nuestro concurso. De los comentarios de la tira de hoy saldrá el tercero de los cinco lectores que harán una aparición estelar en A Conciencia. ¿Tendréis vosotros la palabra secreta que os dará la victoria?

Ayyy, el fascinante mundo del cosplay. Podéis creerme si os digo que he visto cosplays MENOS currados que el de esta tira (aunque también he visto auténticas obras de arte, mi enhorabuena a quien haya sido capaz de hacerlas).

↓ Transcript
A la izquierda, una chica rubia, alta, con el pelo recogido en una larga cola de caballo, vistiendo un impecable cosplay de la Catwoman de "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace". A la derecha, un Adrián en el más tenso de los silencios, vistiendo una camiseta de Spider-Man. Quedaos con esta imagen, porque empezó antes de que comenzara la tira y va a mantenerse casi hasta el final.

Ahora miremos fuera de las viñetas. Las dos Conciencias de Adrián esgrimen sendas manos con el símbolo de las Tijeras el uno contra el otro. Se les ve bastante frustrados.
-¿Otro empate? -protesta el Bueno rascándose la cabeza-. ¡Ya van tres!
-Pues algo tenemos que hacer, que la chica sigue esperando una respuesta -replica el Malo mirando hacia las viñetas.
-Hacemos una cosa, trabajo en equipo -sugiere el Bueno-. Que mienta -dice señalando a su hermano-, pero amablemente -concluye señalándose a sí mismo.
-Hm, mentira piadosa, me vale -musita el Malo.
-Pues ea, ni pa ti ni pa mí -sentencia el Bueno estrechando la mano de su hermano.

Y por fin, la escena de los humanos se pone en marcha. Adrián sale finalmente del trance y responde:
-¡Por supuesto, el cosplay de Catwoman de tu hermana también mola una barbaridad!
-¿Ves, tonta? -dice la Catwoman rubia girándose con una sonrisa hacia su hermana, una chica con dos coletas que básicamente va vestida de calle (camiseta a rayas, chaqueta un par de tallas demasiado grande y pantalón vaquero) pero con una careta de Hello Kitty.