Continuamos con la Operación Reseteo (mira, ya tenemos nombre para el arco argumental). Recordemos lo que está pasando, para los que nos sintonizan hoy por primera vez:

Adrián, el humano de nuestros protagonistas, ha salido de fiesta para celebrar su aprobado. Sus Conciencias (los auténticos protagonistas) habían decidido darse una noche libre y dejarlo divertirse sin controlar sus acciones; pero cuando Adrián decide desconectar el cerebro y dejar que sea el alcohol quien tome sus decisiones, las Conciencias se ven obligadas a iniciar la Operación Reseteo: putearle hasta que se vea obligado a reactivar el cerebro y tomar decisiones un poco más sensatas.

¿Qué os parece cómo avanza la trama?

↓ Transcript
"Primer paso: aislamiento", expone el Adrián Bueno en off. "Para forzar al sujeto a tomar sus propias decisiones, hay que separarlo del resto del grupo".

Vemos a Adrián en la discoteca, despidiéndose de dos amigos (un chico de mirada achispada y una chica que baila ajena a toda la escena). Los dos chicos mantienen una conversación; lo sabemos porque podemos ver que de sus cabezas salen bocadillos de diálogo, pero éstos están tapados por la música (una canción cuya letra dice "Big blue eyes, pointy nose, chasing mice and diggin holes..."). Por suerte, A Conciencia nos ofrece esta escena con subtítulos (en la esquina superior derecha de la viñeta vemos el icono de los subtítulos del DVD y el texto "1. Español"); así, bajo la escena, podemos leer claramente el diálogo:
-¡Ve al baño tranquilo, aquí te esperamos!
-¡Vale, ahora vengo!

"¿En una discoteca?", apunta el Adrián Malo, y vemos de repente su mano roja sosteniendo el mando del DVD y pulsando el botón de los subtítulos.

Y entonces se nos muestra exactamente la misma escena, pero con los subtítulos en otro idioma: "2. Borracho". Con lo cual el diálogo que nos conocíamos de antes queda tal que así:
-¡No hay huevos de jugar aquí al escondite!
-¿¿Cómo que no??

"Facilísimo", concluye Malo en off.